Esta mañana asesinan a líder taxista en Cardel - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 13 de noviembre de 2020

Esta mañana asesinan a líder taxista en Cardel



Esta mañana de Viernes alrededor de las 11:20 de la mañana, fue asesinado a un líder taxista en el centro de Cardel.

La mañana de este viernes un líder taxista fue asesinado en calles céntrica de la localidad de Cardel, en el municipio de La Antigua se encontraba en un negocio ubicado a un costado de las vías del tren, por la zona de mercados.

Primeros reportes refieren que vecinos de la avenida Revolución alertaron a través del 911 sobre un ataque armado en contra de una persona del sexo masculino.

Minutos después elementos de Fuerza Civil arribaron al lugar, a cien metros se encuentra su destacamento, los cuales acordonaron el área minutos después paramédicos confirmaron el deceso del masculino, el cual recibió dos impactos de bala a la altura de la cabeza.

Testigos señalaron que un par de sujetos se acercaron al occiso y le dispararon de forma directa para después huir del lugar, familiares de Santiago Guevara Hernández alias “El Pijul” líder del grupo de taxistas Tiburón, arribaron a la escena del crimen.
Personal ministerial realiza las diligencias correspondientes en el lugar del crimen, personal de Fuerza Civil implementa un operativo para ubicar a los responsables de este crimen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas