¡¡Estaba tirado en la autopista a la Tinaja y tenia el tiro de gracia!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 29 de noviembre de 2020

¡¡Estaba tirado en la autopista a la Tinaja y tenia el tiro de gracia!!


    Fue hallado tirado sin vida una persona del sexo masculino, esto a orillas de la autopista la Tinaja a Cosoleacaque dentro de la zona de Isla, el hecho fue reportado por varias personas que se

sorprendieron al ver al hombre tirado boca abajo en la cuneta a tan solo unos metros del carril con dirección a la Tinaja.

  Fue cuando apenas amanecía cuando varios conductores de automóviles que circulaban sobre el tramo de la autopista la Tinaja a Cosoleacaque se detuvieron a observar como una persona del sexo masculino al parecer estaba tirada sin vida boca  abajo, sin embargo decidieron llamaron a las unidades de emergencias pues podría estar inconsciente.

  Al lugar de los hechos esto entre el tramo que compren de Ciudad Isla a Acayucan, llegaron unidades de CAPUFE, y el personal de emergencias se dirigió hasta donde en efecto estaba el cuerpo del hombre, pero al supervisarlo este ya no constaba con vida además de que presumiblemente presentaba heridas de arma de fuego por lo que bien pudo ser ejecutado y tirado en esa zona.

   Más tarde al lugar de los hechos, arribaban personal de la Fiscalía General y Peritos Criminalistas para tomar conocimiento de los hechos, y así proceder al levantamiento del cuerpo del cual se mencionó que no fue encontrada ninguna identificación de identidad.

  El cuerpo del desafortunado hombre fue subido a la ambulancia Forense, y llevado al Servicio Médico Forense de ese distrito para quedar depositado en espera de su identificación y de la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas