¡¡Fin de semana con solo dos accidentes en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 24 de noviembre de 2020

¡¡Fin de semana con solo dos accidentes en Tierra Blanca!!



Tierra Blanca Ver,-Debido a la escasa circulación de motociclistas y unidades en la ciudad por el mal tiempo este fin de semana se informó solamente se registraron dos accidentes uno, sobre el asfalto federal y

otro más en la colonia Loma del Jazmín dejando como saldo dos personas lesionadas y daños materiales, no hubo detención de los presuntos responsables.

  La Dirección de protección Civil así como los escuadrones de rescate de y Emergencias, informaron que este fin de semana los accidentes estuvo calmados ya que solamente se reportaron dos en la ciudad, ambos con personas lesionadas.

  Eso en comparación con el paso fin de semana donde se registraron unos cinco, en diferentes cruces de la zona centro y de algunas colonias.

  Se mencionó que bien pudo ser por predominar el mal tiempo, ya que la lluvia fue constante y los motociclistas en su mayoría no salen en sus unidades.

   Los dos accidentes que registraron cobraron personas lesionadas, y cuantiosos daños materiales.

  El primer accidente se registró en el cruce de la avenida Altamirano y Allende la colonia Loma del Jazmín, donde una persona resultó herida al ser impacta la motocicleta en que viajaba por otra unidad, el presunto responsable se dio a la fuga.

   Ahí atendió el auxilio socorristas de la Cruz Roja y protección Civil Municipal,.

   El segundo accidente fue sobre la carretera federal a la altura de la avenida Matamoros donde un motociclista fue alcanzado por una camioneta, quedando tirado en esa zona, donde fue auxiliado por personal de Protección Civil Municipal y de SAMUV Emergencias.

  La camioneta responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido, de acuerdo a lo que mencionaron testigos que observaron el aparatoso accidente.

   Los escuadrones de Rescata de Guardia Águilas Negras, Águilas Doradas y Escuadrón Nacional de Rescate informaron que todo estuvo tranquilo y bajo control, mismos que se encontraban al pendiente de cualquier emergencia grande para apoyar a Protección Civil y a las demás unidades de emergencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas