¡¡Herido al derrapar con todo y moto en la avenida Iturbide de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 7 de noviembre de 2020

¡¡Herido al derrapar con todo y moto en la avenida Iturbide de Tierra Blanca!!


Tierra Blanca ver,-Manuel Jiménez Jiménez tuvo que ser atendido de urgencias debido a que se ocasionó algunas lesiones en el cuerpo esto

después de haber perdido el control de su unidad cuando se desplazaba ya hacía su domicilio en la colonia Obrera.

   El accidente se registró cuando eran las 20:10 horas aproximadamente y en la Prolongación Iturbide y la calle Bugambilias, se mencionaba que se acababa de generar un accidente de una motocicleta y que una persona estaba lesionada.

  Por lo que de inmediato al lugar del percance tras recibirse en llamado de urgencias se desplazado una ambulancia de Emergencias SAMUV con personal de Protección Civil, ya que se les mencionaba que en esa zona estaba una persona del sexo masculino tirada lesionada ya que había perdido el control de su motocicleta en esa zona de la ciudad.

  Al llegar los paramédicos de SAMUV se dirigieron hasta donde estaba quien menciono llamarse Manuel Jiménez Jiménez de 39 años de edad el cual estaba herido.

   Aseguro que había perdido el control de la motocicleta que conducía sobre la prolongación Iturbide ya que se dirigía a su domocilio sin embargo no la pudo controlar y cayo de lleno al concreto donde resultaba lesionada.

  El lesionado fue estabilizado por parte del personal de emergencias y la zona fue acordonada por el personal de Rescate Cruz Ámbar, y así proceder a su trasladado lo más pronto posible hasta la clínica del Seguro Social donde quedaba internado; reportándose su estado de salud estable, a la vez que se le daba aviso a sus familiares para que acudieran a auxiliarlo y estar pendeinte4s de las indicaciones médicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas