¡¡Huyen tras chocar en la colonia Santa Lucrecia de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 14 de noviembre de 2020

¡¡Huyen tras chocar en la colonia Santa Lucrecia de Tierra Blanca!!

 Tierra Blanca Ver,-Movilización de unidades de emergencias y de Rescate así como efectivos Preventivos se registró la noche de este viernes cuando se

reportaba un accidente en la colonia santa Lucrecia, sin embargo cuando llegaron no localizaron nada presumiblemente los protagonistas se dieron a la fuga.

  Los hechos se registraron pasando las 22:00 horas cuando se reportaba que un accidente se había registrado a un lado del edificio del comisariado Ejidal en Santa Lucrecia.

  Por lo que al lugar de los hechos se desplazó una unidad de Emergencias SAMUV, Protección Civil y personal del Escuadrón Nacional de Rescate, al igual que efectivos preventivos.

  Cuando todos llegaron a la avenida Luis Corro peinaron la zona en busca del accidente reportado sin embargo no había nada en esa avenida.

  Supuestamente los hechos si se habían registrado pero los autores materiales del percance emprendieron la huida después de que se suscitó el hecho para no enfrentar a las autoridades competentes.

  El personal d emergencias se retiró del lugar para así retornar a sus bases y seguir con sus guardias correspondientes de fin de semana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas