¡¡Joven herido al chocar con todo y moto contra taxi en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 18 de noviembre de 2020

¡¡Joven herido al chocar con todo y moto contra taxi en Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca Ver,- La tarde de este miércoles en la avenida Hidalgo esquina con Constitución de la colonia Hoja del Maíz, en Tierra Blanca, se registró un accidente, el conductor de una motocicleta de la marca Italika color negra modelo atrasado, se impactó contra el taxi número económico 293. 

  El joven de nombre Erik Said Florentino Ricardo de 20 años de edad salía proyectado y cayó al concreto donde resultaba lesionado.

    Al lugar de los hechos arribó personal de emergencias SAMUV y de Protección Civil quienes le brindaron los primeros auxilios lo estabilizaron y trasladaron de urgencias al Hospital General de este distrito donde quedaba internado.

   El motociclista había perdido el control de la motocicleta debido a lo resbaladizo del pavimento ya que trato de frenar para darle preferencia al taxi pero no pudo debido a la velocidad a que se desplazaba.

  De los hechos tomaron conocimiento oficiales de la Policía Preventiva Municipal de esta zona y más tarde los oficiales de Transito del Estado, mientras que el estado de salud del joven se reportaba como estable./Al Reporte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas