¡¡Joven tenía una semana desaparecido y lo hallaron sin vida en el Río!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 17 de noviembre de 2020

¡¡Joven tenía una semana desaparecido y lo hallaron sin vida en el Río!!


El repartidor de hamburguesas Juan Diego Sarmiento fue hallado muerto ya se encontraba en completo estado de putrefacción en el Río Blanco dentro

del municipio de Tezonapa, tenía una semana que su familia lo buscaba y ahora lo localizaban sin vida.

   El hallazgo se registró este lunes por campesinos de la zona dela comunidad de Toluquilla dentro del municipio de Tezonapa.

  Los testigos alcanzaron a ver que  a las orillas del río blanco en esa zona estaba el cuerpo de una persona joven boca arriba en completo estado de putrefacción, por lo que dieron parte a las corporaciones policiacas.

  Más tarde el personal de la Fiscalía General, peritos Criminalistas e investigadores, arribaban a la escena del hallazgo para proceder a tomar conocimiento de los hechos en esa zona entre Omealca y Tezonapa.

  El cuerpo fue rescatado y así llevado al Servicio Médico Forense donde quedaba depositado.

  Una familia de Yanga Veracruz al tener conocimiento del hallazgo del cuerpo se encaminó hasta la morgue de ese distrito donde lograron identificar a su familiar.

  Aseguraron que se trató de quien en vida respondió al nombre de Juan Diego Sarmiento de unos 25 años de edad tuvo su domicilio en Yanga Veracruz.

  Con respecto a los hechos los familiares aseguraron que el salió desde la semana pasada a su trabajo ya que era repartidor de hamburguesas de la negociación “Nachos Burger” en Yanga y desde entonces lo buscaban.

 Pero ahora lo hallaban sin vida; los familiares solicitaron el cuerpo del desafortunado joven a la Fiscalía para así trasladarlo a su lugar de origen y darle cristiana sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas