¡¡Lo atropella y lo deja tirado en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 22 de noviembre de 2020

¡¡Lo atropella y lo deja tirado en Tierra Blanca!!

 


Tierra Blanca ver,- Raúl Vázquez delegado fue traslado de urgencias al Hospital General de esta ciudad, presentaba heridas en el cuerpo, había sido

embestido por una camioneta en la carretera federal a la altura de a avenida Matamoros, donde cayó al pavimento y ya no se pudo levantar.

  A las 18:30 horas sobre la carretera federal 145 en el tramo que comprende de Tierra Blanca hacía la Tinaja precisamente a la altura del acceso a la avenida Matamoros, se registró un accidente.

  Bajo la mirada de varias personas una camioneta sin mayores características, observadas por los presentes, impactaba la motocicleta donde viajaba Raúl Vázquez delegado de 23 años de edad con domicilio en la colonia Pemex de Tierra Blanca.

  El joven cayo de lleno en el concreto del acotamiento de esa zona, por lo que algunos voluntarios corrieron para tratar de auxiliarlo fue entonces que ahí se percataron que requería del atención medica al presentar probables fracturas en el cuerpo.

  De inmediato fue alertada la Dirección de Protección Civil de donde salió una unidad de emergencias SAMUV.

 El personal de emergencias no tardó en llegar hasta esa zona encontrando en efecto tirado y lesionado el conductor de una motocicleta de la marca Italika por lo que se le brindaron los primeros auxilios de inmediato.

  El joven fue subido a la ambulancia y trasladado de urgencias al Hospital General donde ingresaba y quedaba bajo observación médica, mientras que se trataba de ubicar a sus familiares.

  La camioneta responsable se dijo se dio a la fuga del lugar delos hechos después de haber originado este aparatoso accidente suscitado en la avenida Matamoros a la altura de la carretera federal 145

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas