¡¡Lo auxilian de urgencias tras caída en la carretera federal a Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 19 de noviembre de 2020

¡¡Lo auxilian de urgencias tras caída en la carretera federal a Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca Ver,-Una persona del sexo masculino que se encontraba en estado de ebriedad, resulto con algunas lesiones, esto al caer a orillas de la carretera federal y ocasionarse algunas lesiones en la región frontal y el

cuerpo, fue auxiliado pero no quiso ser trasladado ni sé que le brindaran más atención.

  Fue este miércoles a eso de las 13:00 horas cuando sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca hacía la Granja a la altura de las instalaciones de Pemex, algunos conductores que circulaban con sus unidades sobre ese tramo así como personas se detuvieron al observar como una persona resbalaba y caía al pavimento.

   Fue en el acotamiento donde quedaba tirado, era una persona del sexo masculino, la que se le ha visto deambulando con una carretilla de madera por las orillas de la ciudad y al carretera federal.

 Algunos testigos se acercaron ver en que lo podían ayudar peor esta persona al parecer había quedado  inconsciente.

  En esos momentos mas que asustados reportaron los hechos a la Dirección de Protección Civil, para así enviara una ambulancia de emergencias y se verificara que era lo que le había pasado a esta personas.

  Fue el personal de Emergencias SAMUV quien no tardó en arribar hasta la escena del accidente y así procediera a auxiliar a esta persona de unos 68 años de edad, el cual tenía algunos golpes ocasionados por la caída.

 Sin embargo le detectaron que tenía aliento a alcohol, además no quería as atención, ni tampoco que lo trasladaran a alguna lugar, mencionando que continuaría con sus caminar por toda la ciudad.

   El personal de emergencias informaba que estaba estable solamente presentaba algunas excoriaciones y golpes tras caer de su propia altura, por lo que el hombre se retiró de esa zona continuando con su caminar en la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas