¡¡Lo ejecutan y tiran al cañal en Yanga!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 15 de noviembre de 2020

¡¡Lo ejecutan y tiran al cañal en Yanga!!

 



El cuerpo de  un hombre de uno de los cuarenta años aproximadamente  el cual presentaba huellas de tortura fue encontrado la mañana de este sábado

a un costado de un camino de terracería que va de la comunidad de La Concha a la comunidad  La Pedrera,  dentro del municipio de Yanga.

   Fueron campesino los cuales se dirigían a unos cañales para laborar  quienes encontraron el cuerpo entre el monte, a las 06:00 horas de la mañana, por lo que dieron aviso a las corporaciones de policía.

 Al lugar de los hechos arribaron policías municipales de esa zona quienes constataron se trataba del cuerpo de un hombre que no presentaba signos de vida pero sí visibles huellas de violencia pues a simple vista presentaba dos heridas por impacto de arma de fuego.

 El hombre se dijo, vestía únicamente pantalón de mezclilla, ya que no traía camisa ni algún otra vestimenta.

   Más tarde el lugar fue acordonado  por los policías y se dio parte a la Fiscalía Regional, cuyo personal se presentó para abrir la carpeta de investigación por esos hechos, mientras elementos de Servicios Periciales hacían el levantamiento del cuerpo siendo llevado al Servicio Medico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas