¡¿Lo hallaron amarrados y ejecutados!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 20 de noviembre de 2020

¡¿Lo hallaron amarrados y ejecutados!!


   Los cuerpos de dos personas del sexo masculino fueron encontrados tirados y sin vida, a orillas de la carretera que lleva a la comunidad la Palma dentro

del municipio de Hidalgotitlan al sur del estado.

   El hallazgo de las dos personas del sexo masculino, fue por parte de varios pobladores quienes aseguraron que a orillas de la carretera que lleva de la comunidad de Arroyo  la Palma a Hidalgotitlan, estaban tirados los cuerpos de dos hombres.

  Presentaban huella de Tortura, y estaban atados de las manos, por lo que reportaron a las corporaciones policíacas de ese distrito.

     Sin embargo se detalló que cuando llegaron las autoridades investigadoras, como el personal de la Fiscalía General, Peritos Criminalistas y los detectives de la Ministerial, ya los cuerpos habían sido levantados presuntamente por sus familiares quienes se los llevaron a sus domicilios según se aseguró.

 Las corporaciones policíacas tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron las investigaciones correspondientes de este doble asesinato en ese distrito y de cómo ocurrieron los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas