¡¿Lo mató el nuevo novio de su ex-pareja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 25 de noviembre de 2020

¡¿Lo mató el nuevo novio de su ex-pareja!!



Jesús Humberto J. Q., de 27 años de edad fue hallado tirado con heridas de arma de fuego en la espalda el glúteo y la cabeza, además estaba esposado,

por lo que fue atendido de urgencias y llevado a un Hospital en Jalapa.

   Los hechos se registraron  en el interior de la vivienda del joven en el fraccionamiento Pedregal de las Ánimas, municipio de Xalapa.

   Donde llegó personal de emergencias al reportarle los vecinos un herido con arma de fuego.

  Tras la llegada de los socorristas estos atendieron a un joven de nombre Jesús Humberto J. Q., de 27 años de edad, quien presentaba una herida de bala en la espalda, así como en el glúteo izquierdo y un rozón de bala en la cabeza.

   El propio agraviado manifestó haber sido atacado por su ex novia, quien junto con su actual novio le disparó con un arma de fuego en la espalda para luego esposarlo y dejarlo tirado en el piso.

    El lesionado tras recibir los primeros auxilios fue trasladado al Centro de Alta Especialidad Doctor Rafael Lucio, donde horas más tarde falleció debido a la gravedad de sus heridas.

   Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Ministerial, quienes tomaron conocimiento de la agresión, así como el Ministerio Público que dio inicio a las investigaciones de estos hechos por el delito de homicidio doloso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas