¡¡Lo persiguieron y lo mataron!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 3 de noviembre de 2020

¡¡Lo persiguieron y lo mataron!!

 

  Un taxis al cual apodaban “El Greñas” de la zona de Soconusco al sur del estado, intento escabullirse de sus asesinos sin embargo no pudo siendo

perseguido lo cual origino que se volcara y ahí los sicarios llegaron y lo ejecutaron.

   Los hechos se registraron cuando eran las 15:00 horas de este lunes el taxi número económico ocho del municipio de Soconusco, salía con dirección a Acayucan, lo conducía a quien apodaban “El Greñas”.

   Ya que llevaba una persona como pasajeros, por lo que al desplazarse por ese tramo de la carretera sujetos armados en unidades se le emparejaron para marcarle el alto, a lo que el taxi no obedeció y emprendió la huida tratando se huir de la zona.

  Sin embargo lo único que logro es perder el control de taxi para así salirse de la carretera y ocasionar un accidente.

  Hasta donde había quedado el taxi, llegaron los sicarios y le dispararon en repetidas ocasiones mientras que el pasajeros quedaba lesionado en el interior de la unidad.

  Después del asesinato los autores materiales emprendieron la huida con rumbo desconocido para quedar así ya sin vida el taxista y la otra persona que había solicitado el servicio estaba lesionada requiriendo de la atención médica.

  Más tarde efectivos de las corporaciones policiacas arribaban al lugar para así tomar conocimiento de lo sangrientos hechos mientras que el herido fue llevado a un Hospital cercano para su valoración médica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas