¡¡Lo rescatan tras ser impactado su auto por camión torton en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 7 de noviembre de 2020

¡¡Lo rescatan tras ser impactado su auto por camión torton en Tierra Blanca!!





Tierra Blanca Ver,-Aparatoso accidente se registró la noche de este viernes sobre la carretera federal 145 en su tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la

altura de las instalaciones del cementerio Jardines del recuerdo, arrojando como saldo una persona lesionada.

  Los hechos tuvieron lugar a eso de las 22:00 horas aproximadamente cuando se reportaba que sobre el asfalto federal a la altura de la gasolinera que está a la salida de esta ciudad con dirección a la Tinaja se había registrado un accidente y al parecer había personas lesionadas.

   De inmediato al lugar de los hechos se desplazaron unidades de emergencias SAMUV y de Protección Civil, así como rescatistas del escuadrón Nacional de Emergencias quienes confirmaban tales hechos.

   Ahí se encontraba un automóvil completamente dañado de la parte delantera y su conductor estaba lesionado, por lo que de inmediato fue estabilizado y trasladado para su valoración médica al Hospital General de esta ciudad.

  La unidad se le había impactado a un camión tipo tortón el cual quedo estacionado a un lado de la carretera federal, también dañado de uno de los neumáticos.

  Por lo que el lugar de los hechos llegaron efectivos de la Policía Municipal quienes procedieron a tomar conocimiento del aparato accidente dando parte a los oficiales de la Policía Federal para que se hicieran cargo del percance el cual dejaba como saldo cuantiosos daños materiales y una persona lesionada, la cual fue auxiliado de urgencias y trasladada a esta ciudad quedando internada en el Hospital General.

   El trafico vehicular fue interrumpido en parte ya que ambas unidades quedaron afuera del asfalto federal en el tramo que comprende de Tierra Blanca a la Tinaja a la altura del cementerio Jardines del Recuerdo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas