¡¡Los acribillaron dentro del auto en una gasolinera!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 12 de noviembre de 2020

¡¡Los acribillaron dentro del auto en una gasolinera!!


 Un hombre y una mujer que estaban dentro de un automóvil tipo “Bora” fueron acribillados a balazos este miércoles, por sujetos armados cuando
se encontraban estacionados en una gasolinera muy cerca de Minatitlán al sur del estado.

   Los hechos se registraron este miércoles en una gasolinera ubicada en la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, en el tramo conocido como Las Matas.

    La pareja , se encontraba dentro de un automóvil Volkswagen tipo Bora, de color blanco, cargando combustible cuando sujetos desconocidos se acercaron al auto y de manera repentina les comenzaron a dispararles para luego escapar, quedando las victimas bañas en sangre y recostadas dentro de la unidad.

   Testigos tras escuchar las detonaciones de arma de fuego y el movimiento de vehículos, solicitaron de inmediato la presencia de efectivos policiacos en esa zona además de que se reportaban que había personas lesionadas dentro de un auto.

   Al lugar de los hechos no tardaron en llegar los efectivos Policiacos, quienes constataban los hechos, mientras que socorristas de la Cruz Roja mencionaban que ya nada se podía hacer por la pareja que estaba dentro del automóvil ya que los proyectiles de arma de fuego les habían quitado la vida.

   Más tarde el personal de la Fiscalía y peritos criminalistas tomaron conocimiento de los hechos, procediendo al levantamiento de los dos cuerpos que fueron llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y su identificación oficial.

 

IDENTIFICAN AL ASESINADO

 

Héctor Miguel Rivera, alias "El Chino" de la colonia Agustín Melgar, es la identidad según se dijo del asesinado esta tarde en la gasolinera "Las Matas", al lado de una mujer de quien se presume formaba parte de la banda delictiva del sujeto.

 

Una serie de delitos ligados a la delincuencia organizada son los que habría cometido el individuo entre los que destacan:  homicidio, venta de droga, robo, secuestros entre otros, según se mencionó de manera extraofisial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas