¡¡Motociclista derrapa en carretera a Tierra Blanca en zona de la Serenilla!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 5 de noviembre de 2020

¡¡Motociclista derrapa en carretera a Tierra Blanca en zona de la Serenilla!!


Tierra Blanca Ver,- El conductor de una motocicleta resultó con lesiones de gravedad al derrapar la unidad sobre el asfalto federal la Tinaja a Tierra

Blanca a la altura de la población de la “Sereilla”, mismo que fue trasladado de urgencias al Hospital General donde quedaba internado para su valoración médica.

  El accidente se registró cuando transcurría la noche, y varios conductores  de automóviles que circulaban por la carretera federal que lleva de Tierra Blanca a la Tinaja precisamente a la altura de la población de la Serenilla, dentro del municipio de Tierra Blanca, se percataron que se acababa de registrar un accidente.

  Ahí estaba un joven tirado a un lado de una motocicleta presumiblemente había derrapado, y estaba lesionado, requiriendo de los primeros auxilios lo más pronto posible.

  Para esto varios pobladores de esa comunidad, se encargaron de reportar los hechos a la Dirección de Protección Civil, de donde salió una unidad de emergencias SAMUV y personal de Protección Civil Municipal.

   Al llegar  se encontraron a varias personas que estaban a un lado del lesionado, se trataba de un hombre que conducía una motocicleta de la marca Italika el cual presuntamente había perdido el control de la unidad sobreviviendo así el derrape donde resultaba lesionado.

  Tras serle brindado los primeros auxilios al motociclista esta fue subido a la ambulancia de emergencias y trasladado de urgencias al Hospital General, donde se reportaba su estado de salud delicado por las lesiones que presentaba quedando bajo observación médica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas