¡¡Motociclista se impacta contra taxi en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 8 de noviembre de 2020

¡¡Motociclista se impacta contra taxi en Tierra Blanca!!



Tierra Blanca Ver,-Un joven se le fue a impactar a la parte trasera del taxi número económico 120 en la Prolongación Serdán a la altura de donde se ubica la tienda “Lores” resulto con algunas lesiones, teniendo que ser auxiliado y trasladado para su atención médica.

   A las 17:50 horas se mencionaba que en la prolongación Serdán a la altura de donde se ubica las instalaciones de la Tienda “Lores” de la obrera se había registrado un accidente.

  Ahí, el conductor de una motocicleta de la marca Italika de nombre Gustavo Fernando Vidal Herrera de 18 años de edad y con domicilio en la calle 20 de Noviembre resultaba lesionado.

   Se le había impactado presumiblemente en  uno de los costados del taxi número económico 120, perdiendo el control y así sobreviniendo el accidente.

   Varios testigos de inmediato solicitaron una ambulancia de emergencias al ver al joven tenía una herida en la mano derecha así como su pie derecho con lesiones y una probable fractura.

   Bastaron solamente unos minutos para que al lugar del accidente arribara el personal de Protección Civil así como una ambulancia de emergencias SAMUV, y Rescate Cruz Ámbar, así brindarle los primeros auxilios al lesionado y y trasladarlo al Hospital General donde quedaba internado.

   De los hechos se hicieron cargo oficial de Tránsito del Estado, quienes llegaron para tomar conocimiento de cómo fue que se registró el percance vehicular y deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas