Mueren 4 integrantes de una familia tras choque en autopista - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 9 de noviembre de 2020

Mueren 4 integrantes de una familia tras choque en autopista


 La tarde de este domingo, cuatro integrantes de una familia, entre ellos un menor de edad, murieron tras sufrir un aparotos accidente en la autopista Totomoxtle a Tihuatlán en las inmediaciones de la comunidad de “El Palmar”, en el municipio de Papantla.

Los hechos ocurrieron a la altura del Kilómetro 183, donde el conductor del automóvil perdió el control tras presuntamente poncharse una llanta, dando volteretas hasta chocar con una camioneta que circulaba en el carril contrario.

Sobre la carpeta asfáltica, quedaron los cuerpos de dos mujeres y un menor de edad, mientras otras personas lesionadas, quedaron en los costados de dicha vía de comunicación;  al interior del auto, quedó el cuerpo de otro adulto.

Al lugar arribaron elementos Protección Civil de Papantla, Cruz Roja de Papantla y Poza Rica para dar atención médica a los lesionados.

Cuerpos de rescate confirmaron la muerte de tres personas adultas y un menor de edad, mientras que otra más resultó lesionada, la cual fue canalizada a un hospital de la zona.

Luego de las diligencias periciales por parte de autoridades ministeriales, los cuerpos fueron enviados a la unidad del Servicio Médico Forense.

Mientras tanto, elementos de la Policía Federal División Caminos adscritos a la Guardia Nacional, realizaron el peritaje correspondiente y retiraron las unidades del lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas