Partido de voleibol termina en balacera y muere un hombre - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 7 de noviembre de 2020

Partido de voleibol termina en balacera y muere un hombre


Tras un partido del voleibol se desató una balacera en la colonia Agustina Ramírez en Culiacán, Sinaloa, en donde un hombre quedó sin vida.

De acuerdo con información extraoficial que surgió en el lugar del hecho, la agresión fue después de que acabara el partido en el cual se apostó una importante suma de dinero y uno de los implicados en la apuesta no quiso pagar, sin embargo, esa información no ha sido confirmada por la autoridades.

El hecho fue reportado a las 21:30 horas en la cancha ubicada por la calle Meridiano y Circuito del Sol.

En ese sitio había decenas de personas cuando se pronto se escucharon las detonaciones donde quedó un hombre de entre 30 a 35 años de edad junto a unas sillas y botes de cerveza.

Se dio a conocer que otro hombre resultó herido de bala y fue llevado a un hospital.

Policías llegaron y aseguraron el área en la que ya trabajan agentes de investigación para conocer cómo se dio el atentado.

Tras la investigación, la Fiscalía determinó que el ahora occiso respondía al nombre de José Alejandro "N" con domicilio en la colonia 4 de marzo al norte de la ciudad, quien además era trabajador del Seguro Social de Navolato y de la Secretaria de Educación Pública y Cultura (SEPyC).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas