¡¡Por poco lo mata un auto llegando a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 20 de noviembre de 2020

¡¡Por poco lo mata un auto llegando a la Tinaja!!



La Tinaja Ver,-Con lesiones de gravedad fue trasladado el conductor de una motocicleta tras ser impactado por un automóvil  sobre la carretera federal la Tinaja hacia Cuitláhuac, este jueves.

   El accidente se registró cuando a la altura del kilómetro 25 de la carretera federal la Tinaja a Córdoba a la altura de la zona conocida como el libramiento,  se reportaba el atropellamiento de un motociclista en el transcurso de la tarde de este jueves.

  Al lugar de los hechos se desplazó una unidad de emergencias SAMUV así como personal del cuerpo de Bomberos y protección Civil de la zona de Cuitláhuac.

  Al llegar encontraron en efecto al conductor de una motocicleta de la marca Italika tirado a orillas de la carretera federal, estaba lesionado, y fue auxiliado en esos momentos.

  Metros más adelante se encontraba el automóvil de la marca Volkswagen color gris, su conductor estaba demasiado asustado y presentaba crisis nerviosa por  lo que también fue atendido de urgencias.

   Los dos lesionados tanto el motociclista como el conductor del automóvil fueron subidos a la ambulancia y trasladados a un sanatorio Particular en la ciudad de Cuitláhuac.

  De los hechos tomaron conocimientos efectivos de las corporaciones policiacas y de la Guardia Nacional de ese sector.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas