¡¡Refuerzan vigilancia policiaca en Tierra Blanca por el buen fin!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 11 de noviembre de 2020

¡¡Refuerzan vigilancia policiaca en Tierra Blanca por el buen fin!!


Tierra Blanca ver,-Efectivos de la Policía Preventiva Municipal reforzaron la vigilancia y supervisión en la zona centro en la zona comercial, esto debido

a las ventas y compras que se efectuarán por el “Buen Fin”. Así lo resaltó el Director de esta importante corporación licenciado Andrés Saucedo Rodríguez.

   Este inicio de semana, como es costumbre inicio el periodo de las ventas de “Buen Fin” que se efectúan año con año, y que por lo regular perduran una semana y un poco más, lo cual hace que la derrama económico se incrementa, en la zona comercial de la ciudad.

  Esto atrae a quienes se dedican a consumar alguna fechoría como asalto y robos, por lo que el Director de la Policía Municipal Licenciado Andrés Saucedo Rodríguez,  aseguro que se entra en un operativo permanente de supervisión y vigilancia principalmente en la zona comercial y establecimientos que sierran hasta entrada la noche.

  No descuidando en ningún momento los barrios y colonias, donde se permanece la supervisión policiaca para darles seguridad a las familias que radican en las zonas alejadas de la zona centro.

    Las patrullas y moto patrullas que integran esta corporaciones iniciaron esta semana este operativo “Buen Fin” mismo que finalizara hasta que se concluya en este ciudad.

  Mientras que se informó y recomendé que se deben de tomar todas las medidas preventivas necesarias a las fmailias que salen de sus hogares y realzian alguna compra en las zonas coemrciales y eviten al máximo excivir lo de valor y sacar efectivo en zonas poco pobladas para así no dejar que los maleantes actúen y cometan sus tracos.

   En el operativo también particpan efectivos de la Fuerza Civil del deistrito de Tierra Blanca, quienes también incmentaron sus recoridos en la ciudad y se les observa a las afueras de los centros comerciales para dalre mayor seguridad a los ciudadanos.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas