¡¡Rescatan 139 ilegales había menores de edad!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 18 de noviembre de 2020

¡¡Rescatan 139 ilegales había menores de edad!!


  La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rescató en cinco municipios a 139 migrantes, entre ellos 14 menores de edad, procedentes de Cuba, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador y Ecuador.

Derivado del Operativo Interestatal Veracruz-Tabasco, en el que suman esfuerzos la Policía Estatal, Fuerza Civil, Guardia Nacional (GN), Policía Estatal de Tabasco y el Instituto Nacional de Migración (INM), fueron localizados 68 extranjeros en Río Blanco, 27 en Las Choapas, 22 en Hueyapan de Ocampo, 21 en Agua Dulce y uno en Cosoleacaque.

Por estos hechos quedaron a disposición de las autoridades Víctor Manuel “N”, Jesús “N”, Luis Alfredo “N”, Daniel “N”, José Darihen “N”, Julio Alberto “N”, Pablo “N”, Aurentino “N”, Severiano “N”, Taurino “N”, Yanin Maura “N”, Andrés “N” y  Francisco Javier “N”; además de nueve unidades vehiculares.

Las acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas