¡¡Rescatistas preparados para las emergencias en el mes de Diciembre en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 30 de noviembre de 2020

¡¡Rescatistas preparados para las emergencias en el mes de Diciembre en Tierra Blanca!!


Tierra Blanca Ver,-Ellos hacen guardia los fines de semana y se mantienen al pendiente durante de la semana para apoyar y coordinarse con el

personal de Protección Civil, Bomberos y Emergencias SAMUV, son rescatistas de Águilas Negras quienes al entrar Diciembre aseguraron que están preparados para cualquier emergencias y brindar el apoyo si es que así se requiera.

   Fue a orillas de la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Granja a donde se ubica el Busto a Benito Juárez donde el personal de Rescate Águilas Negras y Rescatista de Águilas Doradas se encontraban de guardia, de ahí salen si es que así se les solicita para brindar el apoyo en las emergencias.

  Jaime Pavón Landeta, Delegado actual de Rescate Águilas negras y fundador de la delegación en este distrito de Tierra Blanca, aseguro en entrevista que ellos siempre se han encontrado muy al pendientes y laboran en coordinación con Protección Civil desde los inicios del Escudaron.

   Sin embargo al entrar el mes de diciembre,  donde las acciones de emergencias surgen más a diario menciono que se mantendrán muy al pendiente además de que recomendó tomar todas las precauciones necesarias a conductores de automóvil y motociclistas y así descender al máximo las tragedias que año con años se registran en esa zona.

   “Lastimosamente la carretera federal 145 por estadísticas es la más accidentada al igual que el tramo de la autopista la Tinaja a Cosamaloapan, deberíamos de tomar las siguientes recomendaciones si es que vamos a salir a conducir, niveles de aceite del automóvil, el aire de las llantas es muy importante, tome en cuenta mucho el no conducir a exceso de velocidad, hay muchos conductores de motocicletas y se incrementa la circulación vehicular y algunos accidentes son por alcance, tenga  mucho cuidado”.

  Además añadió que en la zona centro de la ciudad también los accidentes se incrementan considerablemente más lo de motocicletas en esta temporada que se aproxima.

   “Recomendamos a los jóvenes que cuiden esa velocidad  más que nada, no se acatan las ordenes de usar el caso de seguridad, reduzcamos las velocidad utilicen todas las medidas de seguridad por favor, y así vamos a descender estos lamentables accidentes que se registran a diario”.

  Así se expresó el delegado de Águilas Negras de Tierra Blanca, al entrar el mes de diciembre donde los accidentes también tienden a subir por el aumento del auge vehicular en toda esta región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas