¡¡Riña en la colonia Roma de Tierra Blanca Deja un herido!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 8 de noviembre de 2020

¡¡Riña en la colonia Roma de Tierra Blanca Deja un herido!!



Tierra Blanca ver,- En el barrio de Torreón en la zona del boulevard primero de mayo se registró una riña entre varias personas una de estas de nombre 

Benito vera, resultó con lesiones en la región frontal, ahí se pedía el auxilio de una ambulancia ya que los agresores se habían retirado del lugar.

   Todos los hechos se registraron la noche de este sábado cuando en el boulevard Sandino y la primero de mayo varias personas misionaban que se había registrado una riña en ese lugar sin embargo otros aseguraban que era cuadras  más adelante.

   Al percatarse varios testigos que en efecto se había llevado a cabo una riña y no un accidente esto a la altura de Sandino y J. David de la colonia Roma, por donde queda un negocio donde venden aguardiente, de inmediato solicitaron una ambulancia de emergencias en esa región ya que el lesionado presumiblemente presentaba una herida en la cabeza.

   Fue la unidad de emergencias SAMUV la cual se desplazó hacia el lugar de los hechos y el personal alcanzo a ver cómo le hacían señas varia personas en una de las sección de la colonia Roma y el barrio de Torreón donde le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Benito Vera Santos de 38 años de edad con domicilio en la calle Sandino a la altura de la primero de mayo en el barrio de Torreón.

  El lesionado aseguro que fue agredido a golpes en una riña por lo que no pudo defenderse resultando lesionado.

    El herido fue atendido en el lugar de los hechos y así no quiso ser trasladado a ningún hospital quedándose en esa zona para dirigirse a su domicilio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas