Riña tras noche de fiesta deja un muerto - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 8 de noviembre de 2020

Riña tras noche de fiesta deja un muerto



El calor de las copas causó que un hombre fuera asesinado, después de tener una riña con otro sujeto al interior de una vecindad ubicada en calle Plomeros, entre Alfarería y Jarciería, colonia Morelos, en la alcaldía Venustiano Carranza.

"Mejor te hubieras quedado en la cárcel" lloraba y gritaba Chantal, una joven quien menciono ser su hija.

Según los primeros reportes el hombre de aproximadamente 40 años, acaba de salir de prisión el pasado viernes.

Los hechos de dieron alrededor de las 07:00 horas de este domingo, testigos de los hechos afirman que solo lo vieron desvanecerse de un instante a otro, por lo que llamaron a servicios de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de la policía capitalina, quienes se percataron de un sujeto tirado en el pavimento, inmóvil e inconsciente, por lo que solicitaron apoyo médico, paramédicos acudieron al sitio, para brindar los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer por él, ya que se encontraba sin signos vitales.

Uniformados resguardaron el perímetro hasta la llegada de peritos de la fiscalía.

Vecinos del lugar se detenían a observar como los familiares comenzaban a reunirse al rededor del cuerpo mientras colocaban veladoras para su ser querido.

Después de más de tres horas al lugar acudió personal de Servicios Periciales, a la par una mujer corrió en dirección al cuerpo mientras lloraba y gritaba desgarradoramente, lo que causó que todos los presentes soltaran varias lágrimas por el ahora occiso./Karla Rivas | La Prensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas