¡¡Se caen cables con corriente eléctrica en avenida Heroico Colegio de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 15 de noviembre de 2020

¡¡Se caen cables con corriente eléctrica en avenida Heroico Colegio de Tierra Blanca!!


Tierra Blanca ver,- Un cableado de energía cayo en la avenida heroico Colegio Militar, lo cual hizo que se convirtiera en un grave peligros al

transitar algunos automóviles, los cuales se detuvieron y así tras maniobrar lograron transita por la zona, teniendo que ser abandera por rescatista que fueron alertados de estos hechos.

  Todo se registró casi al filo de la media noche, cuando se reportaba que en la avenida Heroico Colegio Militar y la calle Agrarista un cableado de energía eléctrica se había caído, se desconocía si alguien lo había derribado.

  Fue entonces que personal del Escuadrón Nacional de Rescate Delegación Tierra Blanca, fue alertado, teniendo que acudir y abanderar la zona mientras que pasaban algunos vehículos pesados.

  En esos momentos transitaba un autobús de turismo, el cual tuvo que hacer maniobras para poder avanzar hacia a esa zona.

  El personal de Rescate abandero por un largo perdió esa zona hasta que se le reportaba a la autoridades competentes los hechos y a la Comisión Federal de Electricidad y así se lograra retirar el cableado de energía para que no se fuera a consumar alguna tragedia peor.

  No se reportaron hechos que lamentar y todo quedaba bajo control en esa zona de acuerdo a lo que informaba el Escuadrón Nacional de Rescate.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas