¡¡Se lo traga una laguna!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 5 de noviembre de 2020

¡¡Se lo traga una laguna!!



Intensa movilización por parte de las corporaciones policiales y de rescate se registró en la localidad pesquera de Mandinga, luego de qué un bañista desapareció en la laguna, bajo la mirada de varias personas.

Turistas, habitantes y palaperos de dicha comunidad fueron quienes solicitaron el apoyo mediante una llamada de auxilio.

Testigos afirmaron que en la laguna de dicho sitio a la altura del campo y el Chapontón el agraviado de identidad desconocida ingresó a nadar, pero de un momento a otro desapareció en el agua.

Algunas personas incluso firmaron que el sujeto alcanzó a gritar que le estaba dando un calambre y de pronto se sumergió pero ya nunca salió a flote, por lo que de inmediato pidieron el apoyo de guardavidas.

Personal de protección civil municipal de Alvarado acudió en apoyo para tratar de rescatarlo, así como agentes de la Fuerza Civil y la Secretaría de Seguridad Pública mediante sus agrupamientos marítimos.

Durante toda la tarde y hasta ya entrada la noche, las mencionadas corporaciones realizaron el dispositivo de búsqueda en las aguas de la laguna, pero desafortunadamente nunca pudieron localizar al agraviado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas