¡¡Trasladaron el herido del encontronazo de taxi y camioneta en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 9 de noviembre de 2020

¡¡Trasladaron el herido del encontronazo de taxi y camioneta en Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca ver,-Tras las maniobras correspondientes por parte del personal de las grúas y tras la supervisión de los oficiales de Transito del Estado y de los efectivos de la Policía Municipal, se procedía al

aseguramiento del taxi número económico 370 y la camioneta Ford que participaron en aparatoso accidente de la avenida Iturbide esquina con Agrarista.

   Las dos unidades quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para que así se procedería a que el presunto responsable de este accidente, se encargara de cubrir todos los gastos tanto de los daños materiales como de las curaciones de los tres lesionados principalmente del menor de edad el cual estaba más delicado.

   El accidente tuvo lugar a las 09:50 horas de este sábado cuando se impactaba una camioneta de la empresa “Corona” contra el taxi número económico 370, en el mencionado cruce de la colonia Hoja del Maíz.

  Ahí resultaban lesionados el conductor del taxi dos personas más entre ellas, un joven de doce años de edad de nombre Arturo Ramírez de los Santos, mismo que tras el fuerte impacto salió del taxi quedo tirado en la banqueta.

  El herido y una mujer fueron llevados de urgencias para su valoración médica a una clínica particular según se informaba, mientras que en el lugar de los hechos se trataba de verificar que era lo que pasó.

  Las autoridades tanto preventivas como de vialidad arribaron a la escena y se hicieron cargo de los hechos de este accidente.

  Mientras que se informó que el joven que resulto más lesionado tuvo que ser trasladado al Hospital Covadonga donde seria tratado por especialista para su tratamiento médico.

  Los demás heridos estaban estables y continuaban con los trámites correspondientes después de este aparatoso accidente registrado este fin de semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas