¡¡Un herido en riña en el barrio Santa Lucrecia de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 18 de noviembre de 2020

¡¡Un herido en riña en el barrio Santa Lucrecia de Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-José Luis Orozco García tuvo que ser atendido por personal de emergencias en su domicilio del barrio de Santa Lucrecia antes

de llegar a Cojinillo, al resultar con algunas lesiones, tras ser atacado y sorprendido en una riña familiar.

  Todo se registró en la avenida Pino Suarez a la altura de la calle Artículo 123, en el barrio de Santa Lucrecia a tan solo una cuadra de la zanja del Cojinillo.

  Ahí se reportaba por varios vecinos que una familia había entrado en una fuertes discusión y al parecer se estaban aliando a golpes, por lo lo que se requería de la presencia de la Policía Municipal en esa zona, al igual que de una ambulancia ya que presumiblemente uno de los protagonista del altercado resultaba lesionado.

   Solo transcurrieron algunos minutos para que la ayuda llegara hasta esa zona, donde personal de emergencias se dirigió hasta donde estaba una persona del sexo masculino sentado, presentaba algunos golpes y lesiones en la región frontal.

  De trataba del señor José Luis Orozco García de 47 años de edad, el cual fue atendido en ese lugar, le brindaron los primeros auxilios y estaba estable, no requería del traslado de urgencias.

  En esos momentos efectivos de la Policía Municipal eran quienes escuchaba que era lo que había pasado, y todo indicaba que se registró una riña familiar la cual dejaba como saldo una persona lesionada.

  El personal de emergencias se retiró de la escena de los hechos y fueron los uniformados quienes se encargaron de tomar conocimiento de lo que se había registrado.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas