¡¡Vuelca familia antes de llegar a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 17 de noviembre de 2020

¡¡Vuelca familia antes de llegar a la Tinaja!!


 La Tinaja Ver,- Una volcadura de una camioneta sobre el asfalto federal antes de llegar a la Tinaja dejó como saldo más de cinco personas

lesionadas entre ellas menores de edad que tuvieron que auxiliados de urgencias y canalizados hacia una Hospital para su supervisión Médica.

  El accidente ocurrió la tarde de este lunes cuando se reportaba que sobre la carretera federal que lleva de la Tinaja a Cuitláhuac a la altura del kilómetro 48 aproximadamente en la zona conocida como “la Palma” se había registrado la volcadura de una camioneta donde viajaba una familia y todos estaban heridos.

   De inmediato al lugar de los hechos fueron enviadas ambulancias de emergencias de a zona de la Tinaja y Cuitláhuac, ya que se hablaba de varios heridos.

  Cuando el personal de Protección Civil y de emergencias SAMUV arribaron a la zona del percance en efecto encontraron a más de siete personas que viajaban en una camioneta , las cuales omo podían salían de la unidad y llegaban hasta el acotamiento del asfalto.

   Todos fueron auxiliados en esos momentos para ser llevados a la ambulancia principalmente unos menores de edad que presentaban serios golpes en el cuerpo.

  A todos les brindaron los primeros auxilios pero solamente tres de ellos fueron canalizados de urgencias a un hospital cercano.

   Fueron oficiales de la Guardia Nacional quienes llegaron hasta esa zona donde se hicieron cargo de tomar conocimiento y de ver que era lo que había pasado con toda esta familia que viajaba en la unidad accidentada y que para fortuna de todos nadie perdió la vida en esos momentos en este aparatos accidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas