¡¡Ya lo hallaron sin vida a paramédico de Tezonapa!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 27 de noviembre de 2020

¡¡Ya lo hallaron sin vida a paramédico de Tezonapa!!

 El Técnico en Urgencias Uriel Cano Pérez de 27 años que fue reportado como desaparecido el pasado 18 de noviembre en el municipio de Tezonapa, su

cuerpo fue hallado flotando en las aguas del río blanco este jueves, en la zona conocida como Toluquilla en el municipio de Cuichapa.

   La movilización de las patrullas Policías se efectuó después de que se reportara que en la mencionada zona a orillas del río Blanco se alcanzaba a ver el cuerpo de un hombre sin vida, ya en completo estado de putrefacción.

   Cuando los uniformados llegaron en efecto encontraron el cuerpo de una persona joven que a decir de las características en esos momentos presumiblemente era de uno que era buscado en toda la zona ys e encontraba desaparecido desde los primeros días del presente mes.

   Fue personal de la Fiscalía General y peritos criminalistas de esa región quienes procedieron a tomar conocimiento del hallazgo y así ordenar que fuera rescatado y trasladado al Servicio Médico Forense.

   Al tener conocimiento una familia de Tezonapa que buscaba a un joven paramédico desaparecido, acudieron hasta el Servicio Médico Forense, donde lograban la identificación del cuerpo.

  Se dijo que se trató de quien en vida respondiera al nombre de

Uriel Cano Pérez de 27 años que fue reportado como desaparecido el pasado 18 de noviembre en el municipio de Tezonapa, y fue de profesión Paramédica.

   La familia reclamo el cuerpo para así darle cristiana sepultura, ya que desde su desaparición lo buscaron por toda la región sin obtener resultados si no hasta ahora que hallan al joven sin vida hechos que ya investigan las autoridades correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas