¡A un Menor se lo llevaba un roba-chicos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 13 de diciembre de 2020

¡A un Menor se lo llevaba un roba-chicos!!



Un niño de unos 2 años fue rescatado por elementos de Proxpol después de que un hombre en aparente estado de ebriedad lo abandonó a la orilla del Libramiento Noroeste, después de haber visto acercarse a la patrulla, en Escobedo.
A los uniformados que realizaban un recorrido de vigilancia se les hizo sospechoso que llevara al menor por la vía por una zona oscura y peligrosa, y presuntamente alcoholizado.

El rescate se realizó alrededor de las 21:34 horas, en el kilómetro 21 del Libramiento Noroeste, en dirección a la Carretera a Saltillo, cerca del Camino a Las Pedreras.

Según información de una fuente policial, el sospechoso empezó a correr a un terreno baldío y dejó solo al niño en el acotamiento, por lo que de inmediato lo aseguraron.
Después buscaron sin éxito al hombre que lo llevaba, el cual vestía pantalón y camisa azul, y tenis negros.
La fuente dijo que el pequeño no habla, tiene el cabello café claro y viste short de mezclilla, camisa a cuadros azul y no traía zapatos.
Hasta las 23:30 horas se desconocía si el menor era víctima de una privación ilegal de la libertad, o la persona que huyo era familiar o amigo de sus familiares que no han sido localizados, ya que no existe un reporte de alerta o búsqueda.
Por Agencia Reforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas