¡¡Accidente rumbo a la Barahúnda Movilizó a Protección Civil de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 13 de diciembre de 2020

¡¡Accidente rumbo a la Barahúnda Movilizó a Protección Civil de Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca ver,-La tarde de este sábado un desplazamiento de unidades de emergencias se registró sobre la carretera estatal que lleva de esta ciudad a

la congregación del Jícaro, donde se les reportaba una persona prensada en un accidente, sin embargo las unidades de rescate y emergencias no lograron localizar nada en toda la zona.

  Fue ayer cuando ya transcurría casi la tarde, cuando la Dirección de Protección Civil recibía la información detallada que sobre la carretera estatal que lleva de esta ciudad hacia congregación del Jícaro y la Barahúnda se acababan de impactar donde vehículos, y que había personas prensadas por lo que de inmediato se desplazaron unidades de emergencias para esa zona.

  Fue la ambulancia de emergencias SAMUV, Protección Civil y personal de Bomberos, quienes se desplazaron hasta toda esa región peinando desde la entrada de la población de la Victoria, hasta el Jícaro y posteriormente casi antes de llegar a la Barahúnda.

  Sin embargo los encargados de las unidades de emergencias no recibían ningún comunicado de los conductores que se aproximaban en el desplazamiento en esa zona, lo cual les sorprendió ya que el reporte de emergencias describía un fuerte accidente con personas prensadas.

  Tras algunos minutos de supervisión sobre el asfalto estatal en ese tramo del municipio que lleva a la autopista, no se logró localizar ninguna accidente, por lo que las unidades y el equipo regresaron a sus bases para continuar con sus guardia respectivas.

  Todo quedando en una falsa alarma, que alguien había pasado a la Dirección de Protección Civil, las cuales vienen a moviliza a todo un gran equipo de emergencias, que arriesgan sus vidas por salir a una velocidad alta para llegar los más pronto posible a las escenas donde se les requiere.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas