¡¡Asaltan autobús a punto de pistola y lesionan a tres pasajeros!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 20 de diciembre de 2020

¡¡Asaltan autobús a punto de pistola y lesionan a tres pasajeros!!


  Asaltaron dispararon a un autobús de pasajeros para consumar el atraco, donde resultaron tres personas lesionadas, las cuales tuvieron que ser atendidas, mientras que los maleantes se daban a la fuga, esto en la ciudad de Poza Rica.
     Esto se registró este domingo sobre el cruce de los boulevares Lázaro Cárdenas y Puebla en la colonia Palma Sola de esa ciudad.
     
Ahí fueron lesionados arma de fuego, dos pasajeros que iban en la primera fila y otro más, que estaba en dicha zona, recibiendo impactos por arma de fuego, los pasajeros: ANTONIO N de 23 años de edad con domicilio en la La Uno, Puebla así como Enrique N de 32 años con domicilio en la misma localidad así como el comerciante MIGUEL G.H de 28 años de edad, quienes fueron auxiliados y trasladados por ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y SEMUV a distintos centros hospitalarios para su atención médica.
La unidad afectada es un autobús Marco Polo con colores blanco y franjas verdes y amarillas con las siglas ODT cuyo conductor, cubría la ruta Poza Rica- La Ceiba- Xicotepec en Puebla y milagrosamente, resultó ileso de la agresión.
En el lugar de los hechos, quedaron casquillos de los cartuchos percutidos así como otros indicios, siendo acordonado el lugar de los hechos por parte de elementos de la policía municipal en espera de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas