¡¡Atropellado en la carretera la Granja a Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 31 de diciembre de 2020

¡¡Atropellado en la carretera la Granja a Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca Ver,-Un hombre fue atropellado la noche de este miércoles sobre la carretera federal 145 a la altura de la población de la Granja, teniendo que ser trasladado de urgencias al Hospital general donde quedaba internado para su valoración médica.

  Fue a eso de las 18:30 horas cuando en el asfalto federal en la comunidad de la Granja personal de emergencias SAMUV y de Protección Civil, llegaban para dirigirse hasta donde estaba una persona del sexo masculina tirada, inconsciente, había sido atropellada por un automóvil y su estado de salud era delicado.

  Fue estabilizado en el lugar de los hechos ya que presentaba heridas en la cabeza que ponían en peligro su vida, por lo que de inmediato fue subido a la ambulancia de emergencias y trasladado de urgencias ingresando al Hospital Genera.

  Se mencionó que esta persona fue identificada como Fausto González Rivas de 37 años de edad con domicilio en esa zona de la Granja.

   Su estado de salud era más que delicado y se daba parte a sus familiares para que acudieran a estar al pendiente de los trámites 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas