¡¿Balacera en velorio deja un muerto y un herido!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 14 de diciembre de 2020

¡¿Balacera en velorio deja un muerto y un herido!!


 Fuerte discusión que se registró donde se llevaba a cabo la velación de un cuerpo en el municipio de Aguadulce termino en balacera la cual dejó dos muertos un policía Ministerial y un taxista.

    Se informó este este domingo que  fue un policía ministerial y un taxista los que perdieron la vida a causa de las lesiones por impactó de bala,  en un altercado que se registró la noche de este sábado durante un velorio en el municipio de Agua Dulce Veracruz.

  Lo anterior activo del despliegue de patrulla, así como personal de la Fiscalía General quienes iniciaron el respectivo Oficio de Investigación por estos hechos sangrientos donde perdieron la vida dos personas del sexo masculino.

   El ministerial fue identificado como Felipe de Jesús destacamentados en ese municipio al parecer originario de Xalapa.

   De las versiones de estos hechos se manejan varias entre ellas que elementos ministerial acudieron al apoyo de una mujer que solicitó el auxilio  tras una fuerte discusión en el velorio con un sujetos.

   Fue entonces que al llegar los Ministeriales, fueron recibidos a balazos, donde se repelió a agresión, sin embargo el saldo arrojado un taxista muerte y el efectivo activo de la policía Ministerial.

  Los hechos aún son investigados para verificar las versiones de los testigos los cuales quedaron sorprendidos por los hechos, ya que se estaba velando a una persona cuando ocurrió el sangriento enfrentamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas