¡¡Bultos de caña a punto de ocasionar accidentes en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 22 de diciembre de 2020

¡¡Bultos de caña a punto de ocasionar accidentes en Tierra Blanca!!

 



Tierra Blanca ver,-Bultos de caña tuvieron que ser retirados del asfalto federal la noche de este lunes cuando un camión cargado de este producto se les cayeron de la parte alta y las dejaron tiradas a la altura de la

avenida Zaragoza, esto para evitar algún accidente trágico.

  Los hechos se registraron la noche de este lunes cuando varias personas se percataron como de un camión cargo con toneladas de caña, se le derribaba una parte sobre el asfalto federal 145 a la altura de la venida Zaragoza.

  El producto caía peligrosamente en esa zona y obstaculizaba uno de los carriles, por lo que de inmediato se le reportaban tales hechos al personal del escuadrón de Nacional de Rescate, quienes acudieron al llamado.

  Iniciando así los trabajos correspondientes para retirar los bultos de caña que estaban sobre ambos carriles además que algunos ya habían sido aplastados por algunos vehículos de que requerían pasar por este tramo de la carretera.

   Los rescatistas tuvieron que detener el tráfico por algunos minutos mientras que se efectuaban los respectivos trabajos para el retiro de la caña, y así evitar algún hecho peor.

  Minutos más tarde todo quedaba libre de nueva cuenta, en esta carretera federal.

  Y es que ya son varios los tamos donde los carros cañeros dejan este tipo de montones de caña tirado lo cual ha estado a punto de ocasionar percances vehículos, sin embargo tanto Protección Civil Municipal como el escuadrón Nacional de Rescate han retirado estos bultos de la carretera y así evitar que se registren accidentes peores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas