¡¡Cae de camioneta y muere cerca de la Tinaja , iba a trabajar!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 6 de diciembre de 2020

¡¡Cae de camioneta y muere cerca de la Tinaja , iba a trabajar!!

 


La Tinaja Ver,-El campesino Rodrigo Mureño García menor conocido como “El Grillo” encontró una trágica muerte este sábado por la mañana, cuando se dirigía al igual que otros compañeros a las labores del campo diario.

  Iban varios jornaleros en una camioneta Ford Pick Up color gris, eran llevados para realizar una jornada de trabajo en el campo de la zona de Cuitláhuac, según se decía.

  Por lo que utilizaron la carretera federal q1ue lleva de la Tinaja hacia la zona de Cuitláhuac, sin embargo precisamente a la altura del kilómetro 36 + 500 sobrevino la tragedia.

  Presumiblemente al estallarle uno de los neumáticos a la camioneta todos los trabajadores salieron proyectados, tras tratar de controlar la unidad el chofer.

   Rodrigo no contó con la misma suerte salió proyectado unos 20 metros debido a la velocidad a que se desplazaba la unidad, quedando tirado entre la maleza a unos cuantos metros del asfalto federal en la zona conocida como “La primavera”.

   Tras observar que no se movía y daba señas de vida el conductor de la camioneta emprendió la huida dejándola abandonada en esa zona al igual que a los demás trabajadores, los cuales resultaron solo con algunos golpes pero nada de consideración.

   A la llegada del personal de emergencias, a la zona del accidente, personal de SAMUV de Cuitláhuac y de Protección Civil, así como Bomberos de es zona, constataban la muerte del campesino.

   El ahora occiso tuvo su domicilio en la población del Nanche en el municipio de Cuitláhuac, y fue ampliamente conocido debido a que era voluntario en las emergencias apoyando al cuerpo de Bomberos de Cuitláhuac de esa zona en los auxilios.

   El cuerpo del desafortunado hombre fue levantado por el personal de la Fiscalía General y Peritos y Llevado al Servicio Médico Forense, donde quedo depositado para su identificación oficial y la necropsia correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas