¡¡Cae de una escalera de 4 metros de altura en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 9 de diciembre de 2020

¡¡Cae de una escalera de 4 metros de altura en Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca ver,- En la colonia Benito Juárez de esta ciudad fue auxiliado de urgencias el señor Francisco Nava Martínez, al resbalar accidentalmente y caer de una escalera, ocasionándose serias lesiones que ponían en riesgo su

vida.

  Fue a razón de las 14:20 horas de este martes cuando en el callejón 20 de Junio sin número de la colonia Benito Juárez, el señor Francisco Nava Martínez de unos 51 años de edad, se accidentaba.

  Caía de una altura de unos cuatro metros, al resbalar de una escalera, el golpe había sido de lleno contra el suelo y resultaba gravemente lesionado, por lo que familiares al percatarse de lo que se había registrado de inmediato reportaron los hechos a la Dirección de Protección Civil.

   Personal de Emergencias SAMUV no tardaron en desplazarse hasta esa zona, abordona de la ambulancia de emergencias, y así llegar hasta donde estaba tirado el lesionado.

  Ahí se le brindaron los primeros auxilios y en efecto estaba delicado por los fuertes golpes que había llevado al caer desde la parte alta de a escalera.

  Tras ser estabilizado de inmediato fue trasladado de urgencias a la clínica del Seguro Social donde quedaba internado para su valoración médica; su estado de salud era estable pero delicado según lo que se informaba por el personal de emergencias.

  

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas