¡¡Caen a un barranco y se mata uno los demás están graves!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 29 de diciembre de 2020

¡¡Caen a un barranco y se mata uno los demás están graves!!






Un turista muerto y seis más resultaron con lesiones luego de que la camioneta en la que viajaban hacia Puerto Escondido, cayó a un barranco en la carretera 131 tramo Sola de Vega-Juchatengo.

A bordo de una camioneta roja tipo Sprinter de la Mercedes Benz, de la transportadora Jazh S.A. de C.V., se trasladaban 12 turistas hacia la Costa oaxaqueña, cuando en el paraje conocido como “La Zeta” en la Sierra Sur, el conductor identificado como Kevin Smith, perdió el control de la unidad yéndose a una barranca de más 50 metros.


En dicho percance, murió uno de los turistas, identificado como Víctor Hugo, de 37 años, mientras que 5 más de sus compañeros resultaron lesionados, al igual que el conductor de la camioneta, el resto salieron ilesos con heridas leves por lo que no ameritaba traslado.

Los lesionados son: Jazmín Alejandra Cocoletzi Espinoza, de 30 años, Ariel Martínez Cocoletzi, de 31 años, María Lucía Cocoletzi Espinoza, de 61 años, Alejandro Martínez Cocoletzi, Víctor Manuel Martínez Herrera, de 70 años, quienes fueron trasladados al hospital de Sola de Vega y San Pablo Huixtepec para su atención médica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas