¡Carro cañero mata a joven y su acompañante esta grave iban en Motocicleta!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 18 de diciembre de 2020

¡Carro cañero mata a joven y su acompañante esta grave iban en Motocicleta!!

   Un matrimonio que viajaba en una motocicleta fue atropellado por camión cargado de caña cuando se desplazaban a la altura de Rio Moreno dentro del municipio de Tezonapa.

Los hechos se registraron a las 15:00 horas cuando el motociclista y la mujer se dirigían presumiblemente a Tezonapa a realizar un pago a la tienda Coppel a bordo de una motocicleta modelo reciente.

    Fue un carro de la marca kenworth que iba con destino a La Quebradora, el que los embistió́  de lleno según se detallaba por testigos dejándolos tirados en el pavimento.

   Dagoberto García, de 27 años de edad de ocupación cortador de caña resultó con heridas graves en su brazo y rostro mientras que su acompañante, Fabiola Ojeda de 26,  ambos con domicilio en la población de Rio Medio, presentaba heridas en el cuerpo.

   Los dos heridos, fueron trasladados hasta las instalaciones del Hospital Integral de Tezonapa a bordo de una camioneta particular de manera más que urgentes.

   Sin embargo  más tarde, debido a las graves heridas provocadas, a el cortador de caña, Dagoberto García, fallecía en la sala de urgencias del Hospital Integral.

   El hombre no aguantó mas debido a que presentaba desprendimiento de uno de sus brazos y fractura craneoencefálica, tomando así conocimiento el personal de la Fiscalía General de ese distrito y llevando el cuerpo al Servicio Médico Forense para su identificación oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas