¡¡Casi le vuelan la mano de un machetazo en los Naranjos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 16 de diciembre de 2020

¡¡Casi le vuelan la mano de un machetazo en los Naranjos!!


 

Tras un despliegue de efectivos de la Policía Preventiva Municipal de Tres Valles, lograban detener entre unos cañales a Rey David Contreras Aquino,

  había agredido con un machete a una ama de casa y lesionado en una de sus manos a su esposo, el cual estaba delicado, el capturado fue llevado de la congregación de los Naranjos a la Cárcel Preventiva donde espera el respectivo proceso.

   Fue este martes a eso de las 14:30 horas cuando en la congregación de los Naranjos dentro del municipio de Tres donde efectivos Policiacos, Preventivos y una unidad de Emergencias SAMUV ya se desplazaban debido a que se les reporto que un sujeto acababa de machetear a dos personas en esa población.

   De inmediato los efectivos policiacos se desplazaron hasta la calle Campesino e Independencia de la congregación de los Naranjos, ahí encontraron a Oscar Lara ortega de 41 años de edad de oficio campesino presentaba una herida bastante grave en la muñeca de la mano derecha.

  El hombre al ser atendido por el personal de emergencias SAMUV explico a los efectivos Policiacos a que penas tenía unos minutos que un hombre al cual apodan “El Pana” lo había agredido a él y a su esposa, de nombre María del Carmen Morfin Ríos de 37 años de edad.

  El agresor en primer término había llegado hasta el domicilio de su mujer donde la estaba atacando a machetazos, por lo que el llegar Oscar, defendió a su mujer interviniendo pero el señalado tenía un machete y también lo ataco.

  Alcanzo a meter lo brazos y una de las embestidas del hombre, logro lesionarlo en la muñeca de la manos derecha la cual un poco más y se la mutila.

   Mientras que los paramédicos le brindaban la atención el herido, los policías iniciaron la búsqueda del probable responsable de estos hechos, mismos que fueron guiados por varios testigos, quienes lograron observar como se había dado a la fuga el presunto responsable y se había metido a unos cañales para esconderse.

   Fue entonces que al lograr buscar entre algunas secciones de esa zona lo uniformados lograban encontraron tirado entre el monte a quien dijo llamarse Rey David Contreras Aquino de 20 años de edad de ocupación Campesino, y a quien conocen con el apodo del Pana, siendo capturado y señalado directamente por el agresor como el responsable de haber iniciado la agresión y en donde tanto el  cómo Oscar Lara resultaban lesionado.

  El detenido fue llevado a los separos Preventivos para iniciarse el respectivo proceso en su contra,  tras la denuncia que sería interpuesta ante la Fiscalía General por parte del matrimonio agredido en la congregación de los Naranjos Municipio de Tres Valles la tarde de este lunes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas