¡¡Casi se mata cortador de caña al caer de camión en la Desviación a Huixcolotla!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 21 de diciembre de 2020

¡¡Casi se mata cortador de caña al caer de camión en la Desviación a Huixcolotla!!

Tierra Blanca ver,-De un camión donde trasportaban a cortadores de caña uno de estos cayo hacia tras, quedando tirado y lesionado en la carretera

federal a la altura de la desviación a Huxicolotla, teniendo que ser auxiliado y trasladado hasta el Hospital general de esta ciudad su estado de salud era delicado debido a que todo el golpe se lo había llevado en la cabeza.

  A las 11:10 horas sobre la carretera federal 145 en el tramo que comprende de Tierra Blanca hacia la Tinaja precisamente en la zona que se conoce como Mata Cocuhite o desviación a Huixcolotla, varias personas se detuvieron al percatarse como una persona había caído del aparte alta de un camión tortón.

  Se trataba de una persona del sexo masculino el cual quedo inocente ya que el golpe lo llevo de lleno en la cabeza, era un cortador de caña, por lo que varios amigos y compañeros trataron de auxiliarlo pero no reaccionaba.

  De la base de Protección Civil, salió una unidad de Emergencias SAMUV hacia el lugar de los hechos, y al llegar la zona ya se encontraba supervisada por efectivos de la Fuerza Civil quienes mencionaron que el lesionada estaba delicado y ya se incorporaba.

  Ahí se le brindaron los primeros auxilios a  Isabel Tlaxcaltecalt cuenta con 35 años de edad y quien dijo tener su domicilio en  Mixtla pero en esta ocasión se encuentra en este municipio ya que se dedica al corte de la caña.

  El Hombre había caído desde lo alto de un camión de carga y quedo tirado en esa zona, pero estaba delicado ya que todo el golpe se lo había llevado en la cabeza.

  El lesionado fue atendido en eses momento y después subido a la ambulancia de emergencias para ser llevado al Hospital General donde quedaba internado para su valoración, reportándose su estado de salud como delicado.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas