¡¡Choca carro cañero en Rodriguez Tejeda!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 23 de diciembre de 2020

¡¡Choca carro cañero en Rodriguez Tejeda!!

Tierra Blanca ver,- UN accidente fue reportado sobre la carretera federal 145 en el ramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura de la desviación a Mata

redonda, pasando Rodríguez Tejeda, según testigos un tráiler se había impactado contra un camión cañero, por lo que al lugar de los hechos se desplazaron patrullas de la Guardia nacional que estaban cerca y verificar la índole del percance.

   Todo se registró a eso de las 22:30 horas aproximadamente cuando se mencionaba por algunos conductores que al pasar por la carretera federal 145 en el tramo la Tinaja a Tierra Blanca alcanzaban a ver un tráiler y un carro cañero que al parecer habían impactado no se sabía si había personas lesionadas.

  En esos momentos los hechos les fueron enviados a los oficiales de la Guardia Nacional del sector Tinaja así como algunas patrullas e la zona que se encontraban efectuando recorridos de vigilancia.

  Por lo que se desplazaron hasta la zona de la desviación a Mata redonda, sin embargo se mencionó que los hechos no eran de gran índole y que no había personas lesionadas, solamente algunas daños materiales.

 Del accidente se hicieron cargo oficial de la federal para así deslindar responsabilidades, este tipo de hechos, los cuales para fortuna de todos no pasaron a mayores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas