¡¡Chocan de frente dos camionetas en la desviación a Huixcolotla!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 31 de diciembre de 2020

¡¡Chocan de frente dos camionetas en la desviación a Huixcolotla!!



   Tierra Blanca Ver,- Cuantiosos daños materiales y una persona lesionada dejo un choque de frente entre dos camionetas registrado la noche de este miércoles sobre la carretera federal 145 a la altura de la desviación a

Huxicolotla, dentro de este municipio donde el herido tuvo que ser trasladado de urgencias a la clínica del Seguro Social de esta ciudad.

   Fue a las 20:00 horas  de este miércoles cuando varios conductores que circulaban con sus unidades sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura de la desviación a Huxicolotla se percataban que dos camioneta una blanca y otra roja  se habían impactado de frente por lo que podría a ver lesionados graves  en el lugar del accidente.

  De inmediato la Dirección de Protección Civil Municipal recibía la información del percance razón por la que de la base principal ubicada en la colonia Obrera salió una unidad de Emergencias SAMUV y personal de Protección Civil Municipal se desplazaron hasta el lugar de los hechos.

  Al llegar en efecto encontraron las dos camionetas impactados quedaron sobre uno de los carriles de la carretera federal con dirección a la Tinaja en esa desviación que lleva a Huxicolotla.

   Los daños eran cuantiosos pero  dentro de uno de estas unidades estaba el conductor lesionado.

   De inmediato fue estabilizado el chofer, en el lugar de los hechos, y así sacado y llevado a la ambulancia de emergencias donde dijo llamarse Evet Sain Magaña Osorio de 45 años de edad y con domicilio Tabasco.

  Una vez que se le brindaron los primeros auxilios procedieron a trasladarlo de urgencias y quedar internado en la clínica del Seguro Social de esta ciudad, donde se reportaba su estado de salud delicado.

   Al lugar de los hechos, llegaron oficiales de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento del aparatoso accidente y procedieron a asegurar las dos unidades para ser llevados al corralón oficial de esta zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas