¡¡Chocan de frente en sus motos Tío y Sobrino; muere el tío!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 9 de diciembre de 2020

¡¡Chocan de frente en sus motos Tío y Sobrino; muere el tío!!

Un  campesino murió en un choque de motocicletas de frente, resultando ser tío del joven que conducía la otra unidad protagonista, el muchacho resulto gravemente herido, pero su tío murió en el lugar de los

hechos

Tanto el adolescente como el señor viajaban en sus motos por un camino de terracería que conduce de la mencionada localidad hacia la conocida Plaza de Toros de Medellí cuando sobrevino en encontronazo entre las dos unidades.

Habitantes que pasaban por el mismo sitio y se percataron del incidente, fueron quienes solicitaron el apoyo para atender a los dos hombres, que de manera sorpréndete  se encontraron de frente cuando circulaban en sus motos.

Aparentemente habría sido una densa cortina de humo por la quema de pastizal la que tapó la visibilidad, por lo que los familiares no se percataron de la presencia de uno y del otro, así que terminaron por impactarse.

Paramédicos de protección civil municipal de Medellín de bravo le brindaron los primeros auxilios al joven Fernando Giovanny C. C. de 14 años, quien resultó con fractura en la pierna derecha y fue llevado al IMSS de Cuauhtémoc.

Quien tuvo menos suerte fue su tío de aproximadamente 68 años de edad, el cual falleció al instante, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron el perímetro y dieron parte a la Fiscalía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas