¡¡Chocan y se fueron del lugar en la zona centro de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 27 de diciembre de 2020

¡¡Chocan y se fueron del lugar en la zona centro de Tierra Blanca!!


Tierra Blanca Ver,-Daños materiales y una persona lesionada dejo un accidente en la avenida Matamoros la mañana de este viernes al impactarse una motocicleta y aun automóvil, sin embargo cuando se movilizaron

unidades de emergencias, y llegar al lugar del accidente se mencionó que el lesionado ya se había movido del lugar y se retiró ayudado por varias personas.

  El accidente ocurre a las 07:30 horas de este viernes en la avenida Matamoros esquina con Melchor Ocampo de la colonia Hoja del maíz a un lado de donde se ubica a una tienda de conveniencia.

  Varias testigos reportaban que una motocicleta se impactaba contra un vehículo y que el motociclista había caído al concretó donde estaba herido requiriendo de los primeros auxilios.

  Fue una ambulancia de emergencias SAMUV y personal de Protección Civil, quienes procedieron a desplazarse hasta el lugar de los hechos.

  Sin embargo cuando arribaron a la escena de los hechos, ya no encontraron a nadie.

   Testigos aseguraron que el lesionado ya había sido Ovidio por particular al igual que las unidades.

  Por lo que el personal de emergencias se retiró de la escena del accidente al igual que las demás unidades que acudieron tras ser avisadas del accidente, ya que todo había sido retirado de la escena según informaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas