¡¡Choque en la colonia Hoja del maíz en Tierra Blanca deja un lesionado!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 22 de diciembre de 2020

¡¡Choque en la colonia Hoja del maíz en Tierra Blanca deja un lesionado!!


 Tierra Blanca ver,-una mujer fue auxiliada por personal de emergencias debido que a resulto con algunos golpes y crisis nervios, se mencionó que conducía una automóvil y se impactó contra unidad más en la zona centro de

la ciudad.

  Todo ser registró a eso de las 20:25 horas de este lunes cuando se le reportaba a la Dirección de Protección Civil Municipal que en la avenida Nicolás Bravo esquina con Libertad de la colonia Hoja del Maíz se registraba un accidente y una persona estaba lesionada.

  Al lugar de los hechos se desplazó una unidad de emergencias SAMUV así como personal de Protección Civil, quienes en efecto encontraron a una mujer sentada en la banqueta misma que presentaba crisis nerviosa y algunos golpes.

  La lesionada dijo llamarse Evelyn Fest Franco de 32 años de edad con Domicilio en la colonia Pemex, asegurando que el automóvil que conducía había participado en un parece vehicular en esa zona, pero que los hechos no pasaron a mayores.

  De inmediato el personal de emergencias procedieron a brindarle la atención correspondiente, y tras estabilizarle se quedó en el lugar de los hechos, para solucionar su situación en el accidente que se había registrado.

  El personal de emergencia se retiró del lugar una vez que logro bridarle la atención correspondiente y no haber más personas que requirieran de la atención de los primeros auxilios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas