¡¡Choque por alcance deja u herido en carretera La Tinaja a Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 13 de diciembre de 2020

¡¡Choque por alcance deja u herido en carretera La Tinaja a Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca ver,- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales dejo un accidente registro la noche de este sábado sobre la carretera federal 145

en el ramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura del cementerio Jardines del recuerdo.

   Los hechos se registraron a eso de las 23:00 horas aproximadamente cuando se reportaba que dos vehículos se habían impactado en la carretera federal entre la gasolinera y donde se ubica el cementerio jardines del recuerdo antes de llegar a Tierra Blanca.

  Por lo varios testigos aseguraron que habían personas lesionadas por o que se le daba parte a la Dirección de Protección Civil para que se desplazara una unidad y así verificaran si requería del apoyo correspondientes los protagonistas del percance.

   Fue una unidad de Protección Civil Municipal la cual se desplazó hasta la zona donde alcanzaron a ver los elementos una camioneta color blanca con placas de circulación del estado que estaba estacionada con la parte trasera del costado derecho dañada.

  Por lo que al dirigirse hasta donde estaba se encontraron con el conductor el cual dijo llamarse Mateo Gutiérrez García de 31 años de edad, el cual se dolía de las cervicales y de una mano, por lo que estaba estable.

  El conductor de la unidad aseguro que había sido impacto por alcance por otro vehículo, por lo que fue atendido en el lugar de los hechos, sin necesidad de su trasladado.

  Del accidente fueron informados las autoridades correspondientes para que tomaran conocimiento de los hechos que se registraron sobre el asfalto federal con dirección a la Tinaja a la altura de la zona de la gasolinera que está a la salida de esta ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas