Critican a abuelita por querer cobrar a cambio de cuidar a su nieto - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 11 de diciembre de 2020

Critican a abuelita por querer cobrar a cambio de cuidar a su nieto


Un abuelita ha sido duramente criticada en redes sociales luego de que pidiera cobrar a cambio de cuidar a su nieto. La señora compartió su predicamento en Internet y muchos usuarios no dudaron en calificarla
como “codiciosa”.


La publicación original ocurrió en Reddit, donde la mujer pidió consejo ante su situación. Según contó, su hija de 29 años volvería al trabajo pronto, por lo cual necesitaría que alguien cuidara a su hijo de un año de edad.


“Trabaja cinco días a la semana, entre siete y ocho horas al día, de las 7 y media hasta las 3, y me preguntó si querría cuidar de su hijo dos o tres días a la semana”, expuso la mujer.

El problema para esta señora, que no deseó revelar su ubicación, es que ella trabaja desde casa y cuidar de su nieto significa perder un ingreso.


“No soy guardería, tengo mi propia vida, trabajo para mí misma y pienso que ella debería entender que si voy a renunciar a ese tiempo necesito el dinero para reemplazar ese tiempo que quité a mi trabajo”, explicó.

Sin embargo, aunque su hija aparentemente entendió el problema, tampoco le ofreció una solución conveniente:


“Ella entendió mi necesidad de un pago pero me ofreció 10 dólares por hora alegando que no le alcanzaba para pagar más con su suelo de 22 dólares la hora”, continuó.

Las opiniones resultaron divididas en Reddit. Algunos usuarios la calificaron como “codiciosa” y “egoísta” por rehusarse a cuidar a su nieto gratis. Otros defendieron su derecho a pedir una remuneración, sobre todo si perdía un ingreso al cuidar a su nieto.

Un grupo la acusó de abusar de su hija, al exigir un pago desmesurado. Unos más dijeron que tenía derecho a negarse bajo cualquier circunstancia. Hasta el momento, la señora no ha hecho una actualización para dar a conocer a qué acuerdo pudo haber llegado con su hija.

Con información de New Zealand Herald

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas